De gestión

GIC de Nomber dispone de un conjunto integrado por herramientas de Gestión, el Programa Informático de Gestión de Cementerios, que permite llevar a cabo una Gestión precisa, rápida y eficiente de todas las actividades:

1. Sistema único integrado para todos los procesos corporativos: 100% en red

  • Gestión de cementerios: permite gestionar el inventario de sepulturas, tramitar expedientes de defunción, hacer contratación y facturación de títulos, renovaciones y mantenimientos, planificar las tareas de los equipos de servicios de los cementerios, hacer liquidaciones y suplidos y llevar a cabo periodificaciones.
  • Finanzas y administración: cuentas a pagar o a cobrar, tesorería, activos fijos e inversiones, contabilidad general y analítica.
  • Gestión logística y almacenes: comprende el control de las compras, las subcontrataciones y los almacenes.
  • Plataforma global de ERP: sirve para la aprobación electrónica de documentos -firma digital-, los escritorios, los canales de información y la Gestión documental.
  • Portal de atención ciudadana: pone al alcance del solicitante la información demandada.

2. Módulo de Gestión de cementerios

Mediante este Módulo, GIC de Nomber puede gestionar los cementerios con la máxima eficiencia:

  • Módulo de Gestión de cementerios: permite llevar a cabo tramitaciones y planificaciones de servicios según los datos del solicitante.
  • Tramitación: comprende la creación del expediente de defunción.
  • Planificación: consiste a la organización del entierro, es decir, si hay que hacer inhumación, exhumación, incineración o traslados. Se contempla, además, la asignación de recursos y personal necesarios, así como los horarios de los servicios.
  • Obtiene y dispone de todos los datos de manera rápida y ordenada

3. Módulo de Gestión comercial y facturación: el sistema permite la Gestión de títulos de manera integrada.

  • Sepulturas: se puede consultar la disponibilidad de sepulturas al momento para gestionar la concesión de un título y asignarlo al nuevo titular. Así mismo, permite gestionar vencimientos y expedientes de renovación, entre otras.
  • Titulares: permite gestionar los mantenimientos, a trave?s de la emisión periódica de recibos.

4. Herramientas disponibles.

  • Plataforma de base Deister Axional: todo el sistema de Gestión de cementerios y funerarias está desarrollado sobre la plataforma estándar Axional, desarrollada por la empresa Deister Software (www.deister.es).
  • Sistema Opera: se trata de un sistema de Gestión de operaciones que permite maximizar su eficiencia.

5. Ventajas del sistema de Gestión.

  • Sistema multisociedad y multicentro (cementerio/tanatorio), que permite la gestión de las tramitaciones de cementerios en tiempo real desde funerarias u otros cementerios del grupo.
  • El acceso vía Internet y la posibilidad de definir diferentes niveles de seguridad permiten:

    - Conexión en tiempo real para el ayuntamiento u otras entidades.
    - Iniciar las tramitaciones y seguimiento online desde agenciados de fuera del grupo.
    - Gestionar la tramitación en tiempo real en un único punto incluso en el domicilio del cliente.

  • Estadísticas avanzadas de actividades y cumplimiento de objetivos.
  • Sistema integrado en todas las áreas/Módulos en una única base de datos. La información está permanentemente actualizada desde el momento en que se realiza una transacción (p.e. al facturar un servicio se actualiza en todos los Módulos: carteras a cobrar, contabilidad o logística).
  • Cálculo y generación automática (contabilidad de pagos por suplidos facturados).
  • Cálculo automático y contabilización de:

    - Periodificación de ingresos y cánones. - Fundes de reversión para concesiones. - Comisiones comerciales.

  • Generación automática de:

    - Certificados y documentos.
    - Carteras de cobro/pago (p.e. recibos, mantenimiento), emisión de remesas, formatos electrónicos
    normas CSB.

  • Posibilidad de integración con herramientas gráficas de edición de planos a través de interfaz XML.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información